22 de mayo de 2009

Requiem

Despídete y arroja las cenizas al viento.
Deja que las hojas se vayan con ella
permite al cielo contemplar tu abandono,
desdén, los tiempos corren.
Yo se donde irá tu memoria,
que será de los besos y las promesas incumplidas
esos sueños niños que fueron arrancados
del seno y su tibia morada.
Este es el réquiem para tu amor,
los lobos aúllan esta noche
celebran el regreso del fugitivo
las sombras ceden ante el día
y el río murmura noticias del norte.
No lloverá esta noche.
No me veras esta noche.
Este es el réquiem para tu amor.
Luto, silencio, locura
brillará mi soledad como un nirvana.
Dejo a los perros ladrar
los veo complotar, sonreír
lavo mis pies en tu río
dejo mi esqueleto libre de sus condenas
miro al cielo, pido por tu destino
borro las huellas, clausuro el camino.
Este es el réquiem para tu olvido.

No hay comentarios.: