Querido Cristian :
Te anoticio que en el camino algo se me ha caído, o pegado, no lo se.
Parece importante, no digo "grave" porque se puede malinterpretar. Sostengo que es alg
o por demás llamativo.
Para ser mas preciso, digo en realidad, creo que algo se me ha pegado, o he descubierto algo dentro.
Doble personalidad, incapacidad neurológica, síndrome psicopatológico?, no carajo, no!
No temo la presencia, quizás sencillamente siempre estuvo aquí dentro, o debería decir, que soy yo también??? yo y el = yo?? yoel? Billi Joel??
Imagino que en este momento dirás, que tomaste que yo también quiero!.
Pero no my friend, aquí hay mas de uno, lo sospecho, lo afirmo, no me incomoda, seguramente hay demasiado lugar, todo oscuro para los adentros de la caverna... ecos, fríos y gotas de globulina.
Así que si allí éste está, espero ser otro yo, porque me tengo más confianza a que sea algún espíritu mitológico, o una deidad abandonada por la creencia y la memoria del hombre. Melancolía teológica de un tiempo que nunca fue.
Es mas, mi querido y amable Cristian, no se si serán los "amargos tragos" de Cat, o solo y simplemente estoy quemado. Sombras en tu cerebro, amarga garganta, apretando bien las muelas pero no... lo creo, quizás esté mas cerca de la mística de Billi Joel.
De la desviada ilusión de los que ya no estamos mas atados a esta línea divisoria, a esta tapia de barrio cruel, que divide los espacios llenos de cemento, luces, trampas, putas gordas, perros solos, gente sola y el final silencioso de los atrevidos hombres feroces, entropinas de furia, jeringas ebrias de ira, brillando por el sudor del calor, esperando la redención entre las nalgas de un travesti de 20 pesos.
Si mi amigo, supongo que algo ha cambiado, es como cuando llegás, y se te cae. Igual todo me chupa un huevo.
Tu amigo
Rulo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario